*

Todo un éxito operación de Gaby Machado

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente de Cruz Roja delegación Los Mochis, Juan Carlos Ruiz Félix, dio a conocer que la operación de la voluntaria socorrista Gaby Machado resultó todo un éxito, ya que sin ningún problema le extirparon el tumor y hoy se encuentra estable con total reposo en su hogar.

Señaló que hoy más que nunca se vio la unión del personal de Cruz Roja, así como también del cuerpo de bomberos y de la misma ciudadanía en general, ya que hubo muy buena respuesta en las a actividades que se realizaron en beneficio de la joven.

Ruiz Félix, indicó que en el shower medico que se le realizó por parte de la benemérita institución, se lograron recaudar alrededor de 75 mil pesos.

Al respecto habló la señora Rosenda Isidra Zúñiga Velázquez, quien es la madre de Gaby y se dijo sentir agradecida con todos los que apoyaron la causa para que su hija pudiera ser sometida a la cirugía, ya que sin el apoyo de todos no hubiese sido posible.

Escrito por en 17 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*