*

Reclaman Gobernador invasión de transporte pirata

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Transportistas de carga abordaron este domingo al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a quien acusaron la competencia desleal que padecen con unidades “piratas”, pero que al parecer cuentan con la complacencia del personal de la Dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado.
Al toparlo en su visita a La Yarda Grande, Plinio Castro Sosa expuso al mandatario estatal la molestia por la invasión que se vive en la actividad del transporte de carga…
Al término del recorrido de supervisión en la Yarda Grande, el gobernador Quirino Ordaz contactó telefónicamente al director de Vialidad y Transporte, Guillermo Damián Haro Millán, acordando recibir a los transportistas este martes, para analizar la problemática que viven por la operación ilegal de algunos vehículos de carga…
Escrito por en 16 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*