*

‘La Roca’ como candidato independiente por presidencia

Escrito por

Estados Unidos.- Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, hace unas semanas se ‘destapó’ como candidato para ser el próximo presidente de Estados Unidos y cada vez la posibilidad va tomando más forma, pues el asesor político Kenton Tilford, de 26 años ha arrancado una campaña para que el luchador y actor llegue a La Casa Blanca.

Bajo el eslogan ‘Run The Rock 2020’, este asesor lo ha inscrito como candidato independiente para las próximas elecciones de Estados Unidos.

“Si fuera presidente lo más importante sería conseguir el equilibrio. Ser un líder. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”, dijo ‘La Roca’ en una entrevista para ‘GQ’.

Ronald Reagan, fue el primer actor que soñó en llegar a la Casa Blanca, al igual que el austriaco Arnold Schwarzenegger, pero su condición de extranjero se lo impidió.

Kenton Tilford indicó a la prensa que su idea con esta campaña es la de mostrarle al actor que tiene el apoyo del electorado, pues en una encuesta realizada este mes por ‘Public Policy Polling’, ‘La Roca’ le sacó cinco puntos de ventaja al presidente Donald Trump.

Escrito por en 16 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*