*

La CNA pronostica tormentas para Sinaloa

Escrito por

Mazatlán, Sin.- La Comisión Nacional del Agua (CNA) a través de su Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias de fuertes a muy fuertes en distintas regiones del estado de Sinaloa para los días lunes y martes.

El pronóstico para el día de hoy domingo 16 de julio es de una temperatura de 33 grados a la sombra, pero con una sensación térmica de 46 grados debido al alto factor de humedad.

El pronóstico extendido a 48 horas marca tormentas eléctricas y lluvia potencial en los estados de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y V Veracruz y las más intensas con puntual monitoreo será en Chiapas.

También se prevén granizo y torbellinos en algunos estados con clima inestable.

En el caso de Mazatlán, la Coordinación de Protección Civil ya tiene habilitados albergues para la zona urbana y para la zona rural, con colchonetas, alimentos y ropa, para en caso de necesitarse en esta temporada de huracanes.

Mientras tanto el puerto de Mazatlán permanece soleado con nublados parciales con rachas de vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. Las playas están concurridas de turistas durante este periodo vacacional.

Escrito por en 16 julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*