*

INE dará a conocer fallo sobre fiscalización de elecciones

Escrito por

Ciudad de Méxio.- La sesión iniciada el viernes pasado sobre la fiscalización de las campañas en los estados de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz por rebasar los gastos en los topes del proceso, continuará el próximo lunes, informó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.
Luego del receso decretado, Córdova Vianello, y los miembros del Consejo General del Instituto, analizan la propuesta de información adicional y engrose que la Unidad Técnica de Fiscalización propuso a los dictámenes de ingresos y gastos de partidos políticos y candidatos independientes de las campañas en las entidades que tuvieron elección el pasado 4 de junio.
Explicó que la información adicional y los engroses, corresponden a tres elementos como erratas, toda vez que se trata de documentos muy voluminosos, propuestas de modificaciones a los dictámenes derivadas de mandatos de los propios miembros de la Comisión de Fiscalización, así como los engroses con declaraciones de los partidos.
En contexto, en la sesión del pasado viernes, el Consejo General discutió y aprobó 78 quejas en materia de fiscalización que fueron interpuestas partidos políticos y organizaciones civiles, por el uso de los recursos en las campañas de los estados antes mencionados.

Escrito por en 16 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*