*

Estampida en estadio de futbol en Senegal deja ocho muertos

Escrito por

Senegalesa.- Al menos ocho personas murieron y más de 50 resultaron heridas luego que la caída del muro en un estadio generara una estampida durante un partido de fútbol en la capital senegalesa, de acuerdo con testigos.

Varios de los presentes coincidieron en que una pelea estalló el sábado por la noche entre aficionados de los clubes rivales US Ouakam y Stade de Mbour y un muro del estadio Demba Diop en Dakar se desplomó cuando la policía dispersaba con gas lacrimógeno a los participantes de la pelea.

El vocero del gobierno, Seydou Gueye, condenó el domingo los actos violentos y agregó que las autoridades han trasladado a los heridos a diferentes hospitales de Dakar. Explicó que una investigación ha sido abierta sobre el incidente.

El gobierno también anunció una prohibición a toda actividad deportiva o cultural durante el periodo de la campaña legislativa previa a las elecciones parlamentarias el 30 de julio.

Escrito por en 16 Julio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*