*

Anuncia Quirino Ordaz la reparación de la Mochis-Topolobampo 

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 180 millones de pesos a mediados del mes de agosto iniciará la reconstrucción con concreto hidráulico de la carretera Mochis-Topolobampo, en Ahome, anunció este domingo el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien detalló que la obra se hará en dos etapas, la primera hasta la vialidad que lleva al Aeropuerto y la segunda de ahí al puerto de Topolobampo.

Acompañado por el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas, el gobernador Ordaz Coppel dijo que el pasado sábado recorrieron la carretera y constataron el serio deterioro que presenta y el peligro en que pone a los automovilistas.

El gobernador agregó que la inversión será de 180 millones de pesos y es directa entre el Estado y el ayuntamiento de Ahome.

Y el alcalde Álvaro Ruelas aplaudió el anuncio y dijo que ya hacía falta y es una excelente noticia para el municipio, el norte y el estado de Sinaloa.

Escrito por en 16 julio, 2017. Archivado en Estatal,pantalla Mochis,Portada,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*