*

No corresponde al ayuntamiento sancionar por mala obra del dren San Joachín

Escrito por

Guasave, Sin.- No corresponde al Ayuntamiento investigar y sancionar a exfuncionarios responsables de la mala calidad de la obra del entubado del dren San Joachín, manifiesta la alcaldesa Diana Armenta.

La presidenta municipal, admitió que a los ojos de la sociedad hay ex funcionarios responsables de la obra mal hecha, cuya reparación requiere de más de 100 millones de pesos por lo que aseguró que su administración no echará tierra sobre el asunto y colaborará en caso de que se abra una investigación, no obstante, dijo es a otras instancias como la Sindicatura de Procuración a las que corresponde dirimir el asunto.

Diana Armenta, mencionó que se ha enfocado en gestionar recursos para resolver el problema de los vecinos del dren colapsado, por lo que hoy con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz se han iniciado los trabajos para reponer una parte de la tubería en mal estado, obra que ahora si será supervisada con rigurosidad.

Escrito por en 20 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*