*

Entregan cámaras de videovigilancia en Salvador Alvarado

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Entrega el ayuntamiento de Salvador Alvarado, 443 paquetes de cámaras de video vigilancia a los comerciantes, la intención es disminuir los robos así lo expresó el director de promoción económica, Gabriel Díaz Arredondo.

El ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la dirección de desarrollo económico, entregó 443 paquetes de cámaras de video vigilancia a los comerciantes del municipio, esto con la finalidad de disminuir los robos y asaltos que se han estado presentados en las empresas locales durante los últimos meses.

El director de promoción económica, Gabriel Díaz Arredondo, comentó que en un futuro, se pretende conectar estas cámaras a C4, para que puedan tenerlas monitoreadas directamente las corporaciones policiacas y que puedan reaccionar de inmediato ante cualquier hecho delictivo.

Asimismo comentó que los empresarios que no alcanzaron el apoyo de las cámaras de video vigilancia, tendrán una segunda oportunidad para ser apoyados, por lo que les hizo la invitación a acudir a la presidencia municipal a pedir informes de cómo acceder a este beneficio.

Díaz Arredondo, externó que los comerciantes también podrán eficientar la operatividad de sus negocios, ya que los empleados al sentirse observados, realizarán un mejor trabajo, que se verá reflejado en el mejoramiento de las empresas.

Escrito por en 20 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*