*

El magno sorteo de la Lotería Nacional se efectuará en Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La Lotería Nacional se une a los festejos del centenario del natalicio de Pedro Infante, por lo que el sorteo magno se realizará en Guamúchil, así lo expresó el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, en rueda de prensa anunció que para los magnos festejos que se tienen contemplados en Guamúchil para el mes de noviembre, en que se conmemora el centenario del natalicio de Pedro Infante Cruz, se tendrá el apoyo de la lotería nacional mexicana, quienes harán una edición especial en honor al ídolo de México, por lo que se trasladarán a esta ciudad a realizar el sorteo mayor.

Carlo Mario Ortiz, expresó que se está preparando un gran evento y diferente, ya que en muchas ocasiones en las actividades que se realizan, no se aprovecha al máximo esta figura mexicana, que fue uno de los personajes más queridos del país, por lo que en esta ocasión echarán la casa por la ventana, ya que tendrán el apoyo incondicional del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

En esta rueda de prensa, se dio a conocer que la voz del carnaval, José Antonio Valenzuela, es el nuevo presidente del museo de Pedro Infante, ya que siempre se ha caracterizado por promover al ídolo de México, cosa que Lupita Infante Torrentera, hija de Pedro Infante, celebró a lo grande, además dijo sentirse orgullosa y satisfecha de que la tierra que vio crecer a su padre, esté promoviendo este evento.

El director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez, también estuvo presente en Salvador Alvarado y anunció que el gobierno del estado, apoyará de manera directa el festival de Pedro Infante, ya que se quiere proyectar a Guamúchil y Sinaloa a nivel nacional e internacional y así abrir nuevas puertas para el turismo sinaloense.

Escrito por en 20 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*