*

Aspira Mario Urías reelegirse por otro periodo al frente de la JLSVE

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Aspira el presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Mario Urías Cuadras, reelegirse por otro periodo al frente del organismo para buscar más beneficios para los productores agrícolas.

El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Mario Urías Cuadras, externó su intención por reelegirse por un periodo más al frente del organismo, señaló que aún tiene muchos proyectos para apoyar a los productores, de quienes espera un respaldo para formar una planilla de unidad que le permita permanecer al frente.

Urías Cuadras, señaló que para el mes de agosto se lanzará la convocatoria, para que las elecciones se den las elecciones y que en octubre se le tomé protesta al nuevo consejo, sin embargo dijo tiene la confianza de que lo respalden los agricultores para continuar al frente de Sanidad Vegetal.

El líder agrícola, externó que dos años que dura la dirigencia, no son suficientes para concretar los proyectos que se plantean, asimismo dijo que cuando se va adquiriendo la experiencia para el manejo de programas y apoyos, llega el momento de salir, por lo que dijo está interesado en permanecer otros dos años en el organismo.

Mario Urías, expresó que tiene los conocimientos necesarios y las habilidades para permanecer al frente de Sanidad Vegetal, sin embargo dijo no menospreciará ni hará menos a otros productores interesados en dirigir el organismo, por lo que dijo la inscripción de las planillas será en forma abierta, respetando la decisión de los agricultores.

Escrito por en 20 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*