*

Ven positivo apertura del gobierno para precio en comercialización del maíz

Escrito por

Guasave, Sin.- Ven positivo apertura del gobierno para analizar un incremento en el precio objetivo en la comercialización de maíz.

Alejandro Cervantes Sotelo, presidente estatal de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera, reconoció que en un principio ni siquiera había un diálogo justo, por lo que el hecho de que las autoridades estén conscientes de la necesidad de mejorar la situación del campo es un avance, pero insistió en que se requiere también que se fije la fecha para afinar detalles sobre este incremento a aplicarse para el próximo ciclo con reatroactivo al actual.

Cervantes Sotelo, hizo hincapié en que la modificación se tiene que hacer en función a la inflación, porque los golpes más fuertes financieramente hablando, los han sentido por el aumento en el precio de combustibles y de más insumos para la actividad.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*