*

Trigueros dan nuevo voto de confianza al gobierno

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de convocar a una asamblea por parte de la directiva de la organización de los trigueros del Carrizo, se determinó dar una tegua, para que el gobierno salde los adeudos para este 30 de junio.

El líder de los trigueros, Baltazar Hernández Encinas, indicó que nuevamente los productores dieron un voto de confianza al gobierno, es por ello que decidieron no bloquear la carretera para que el gobierno no dé marcha atrás a la promesa que ya les hicieron.

Señaló, que se convocó a una nueva asamblea el próximo jueves para checar los avances de las gestiones y si para el 30 no se tiene respuesta como el gobierno había quedado, los productores tomarán medidas más fuertes.

Hernández Encinas, comentó que se pondrá critico el asunto de no recibir los pagos que el gobierno les prometió para este viernes 30 de junio.

 

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*