*

¿Tienes un familiar desaparecido?

Escrito por

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa, en coordinación con Segob, PGR, Policía Federal y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, realizarán en Sinaloa la Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación.

La dinámica será desarrollada del 26 al 30 de junio, en ocho puntos simultáneos, en las ciudades de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Navolato, Mazatlán y Escuinapa, donde de 9:00 a 17:00 horas serán instalados centros de atención.

La campaña va dirigida a ciudadanos que tienen un familiar desaparecido, a quienes se les hará una toma de muestra genética que pueda servir para cotejarla con los sistemas de identificación de personas.

La toma de muestra es gratuita y solo se requiere al padre o la madre de la persona desaparecida y/o cualquier familiar directo en caso de no estar presentes los padres.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*