*

Socializan diputados con la CMIC la reforma a la ley del transporte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los diputados locales por el municipio de Ahome, María Fernanda Rivera Romo y Jesús Antonio Marcial Liparoli, sostuvieron este lunes un encuentro con los socios de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La intención fue socializar la reciente reforma aprobada a la Ley de Transporte del Gobierno del Estado y donde, de entrada, se da la apertura para la participación privada en el rubro del transporte de carga, confirmó el presidente local de la CMIC, Luis Ernesto Martinez Garibaldi.

Por su parte, el diputado por el Tercer Distrito Electoral, Jesús Antonio Marcial Liparoli, admitió que había algunas inquietudes de los constructores organizados por conocer los pormenores de la reciente reforma a la Ley de Transporte en la entidad.

A su vez, la diputada por el Segundo Distrito Electoral, Fernanda Rivera, aclaró que ahora solo queda esperar a la publicación del reglamento que regirá las reformas a la Ley del Transporte y que es una determinación que compete establecer el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*