*

Sinaloa, por debajo de la media nacional en el consumo de leche Liconsa

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El gerente de Liconsa en Sinaloa, Rubén Vega López, expresó que el estado está por debajo de la media nacional en el consumo de la leche que distribuyen, aseguró que los beneficiarios desconfían del producto por estar en polvo y muchos otros desconocen de los valores nutricionales que posee.

Vega López, expresó que cada beneficiario tiene la oportunidad de consumir cuatro sobres de leche, que equivalen a ocho litros, pero que solamente retiran tres sobres, indicó que las familias no están sabiendo aprovechar este beneficio, por lo que están trabajando en darle promoción a su consumo, resaltando la calidad del producto.

Rubén Vega, comentó que además de nutritiva, la leche Liconsa es la más barata, pues el litro sale a cinco pesos con 50 centavos, sin embargo dijo que las personas prefieren comprar el producto comercial en líquido aunque les salga mucho más caro.

El gerente de Liconsa en Sinaloa, señaló que para abatir este problema, están pensando reubicar las lecherías en donde está bajo el consumo, asimismo pretenden aumentar el número de beneficiarios para que la leche que llegue a Sinaloa sea cien por ciento aprovechada.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*