*

Sin destrabarse recursos para poner en marcha servicios del HG de El Carrizo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- No se destraban los recursos para poder poner en marcha los servicios del Hospital General de El Carrizo: Síndico del Carrizo.

El síndico del Carrizo, Luis López Sepúlveda, dio a conocer que hasta el momento la fecha para la apertura del Hospital General no se ha concretado, sin embargo, indicó que el secretario de Salud en el estado, Alfredo Román Messina, ha anunciado que primeramente se abrirán los servicios de urgencias.

Señaló, que los carricenses no pierden la esperanza de que en este año el Hospital empiece a brindar los servicios de salud que tanta falta les hace a los ciudadanos del valle.

López Sepúlveda, indicó que al inmueble le hace falta una inversión de alrededor de 95 millones de pesos para poder equiparlo, recursos que ya se autorizaron pero no se han podido bajar.

Reconoció que la apertura del hospital ha tenido demora en la aplicación de los recursos por parte de la secretaría de Salud, ya que cuando se inició su construcción se había anunciado que para en junio de 2016 el Hospital estaría siendo inaugurando.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*