*

Se lleva a cabo la Asamblea Estatal de la CNC en Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Se lleva a cabo la Asamblea Estatal de la CNC Sinaloa, con el fin de aportar ideas importantes mismas que permitirán el desarrollo social de nuestra entidad y se compartirán en la XXII Asamblea Nacional de este instituto político, donde se habrá de discutir y tomar decisiones del camino que debe seguir el México de hoy y del mañana.
La diputada Ana Cecilia Moreno Romero, presidenta de la Confederación Nacional Campesina en Sinaloa, resaltó que van por una Reforma al Campo integral, luego que se llevaran a cabo otras reformas medulares que han beneficiado al grueso de la población, durante el mandato de Enrique Peña Nieto.
Recalcó que se seguirá impulsando las distintas demandas del sector campesino, para lograr precios justos y redituables en sus cosechas, así como capacitación para ser más competitivos, esto a través de Fundación Produce Sinaloa, MasAgro entre otros organismos que brinden los conocimientos necesarios para bajar costos de producción.
Por su parte el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García refrendó el compromiso de trabajar en favor de la sociedad, por tal motivo el día de hoy se reúne el sector tricolor para realizar esta sábado en los 18 municipios del estado con el objeto proponer temas importantes del entorno social, productivo y político de nuestra entidad, rumbo a la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*