*

Por buen camino la renegociación del TLC con América del Norte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el país, Juan Pablo Castañón Castañón, dijo que al inicio de este año había mucha incertidumbre con el nuevo gobierno de Estados Unidos que originó volatilidad de los precios y del tipo de cambio, y también estaba la amenaza de que se cancelara el acuerdo comercial con América del Norte.

Los indicadores de crecimiento no eran favorables, pero ahorita en la revisión del Tratado de Libre Comercio trabajan experto en cada una de las áreas y esto va por el rumbo correcto.

Manifestó que el mercado interno sigue con indicadores muy importantes de consumo, seguirá a la alza la inflación pero se espera que tienda a bajar.

Castañón Castañón dijo que los indicadores de recuperación no deben ser manipulados por los procesos internos que se vienen encima, y pidió a los partidos políticos responsabilidad en este punto de la vida nacional con la elección de sus candidatos.

A nivel nacional el sector empresarial empezará con foros de consulta para ver el México que desean los hombres de negocio y la misma ciudadanía.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*