*

Policías matan a mujer negra embarazada en Seattle

Escrito por

Estados Unidos.- La policía de la ciudad de Seattle, Washington, se encuentran bajo el escrutinio publico luego de darse a conocer la noticia en la dos agentes dispararon contra una mujer negra embarazada, armada con un cuchillo, luego de que llamara para reportar un robo. 

A través de un comunicado, pocas horas después del incidente, la policía informó que los dos elementos “se enfrentaron a una mujer de 30 años de edad, armada con un cuchillo. Los dos policías dispararon, hiriendo a la mujer”. 

Sin embargo, cuando los bomberos llegaron poco después, declararon que la mujer había perdido la vida. “Varios niños estaban en el departamento en el momento de los disparos, pero no resultaron heridos”, informó la policía.

Por su parte, miembros de la familia de la víctima identificada como Charleena Lyles, señalaron que la mujer era madre de tres niños, estaba embarazada de tres meses y sufría de problemas mentales. 

La Policía de Seattle, señaló que se está investigando para analizar el uso de la fuerza por parte de los dos agentes, que está bajo licencia administrativa mientras dure la investigación”

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*