*

Pocas ventas durante el Día del Padre registra el comercio de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Un 10 por ciento solamente repuntó las ventas en el comercio local del Angostura, durante los festejos del Día del Padre, manifestó el presidente de la Canaco, Francisco Carranco Camacho.

El líder de los comerciantes, manifestó que desafortunadamente este año, al igual que el anterior, las ventas estuvieron muy bajas, lo que no les favoreció a los comerciantes como esperaban.

Indicó, que este 10 por ciento en las ventas, lo generaron los restauranteros, donde se pudo apreciar que se aglomeraban las personas para poder tener turno para poder comer con el rey del hogar.

Carranco Camacho, comentó que para el próximo año esperan que las ventas en el Día del Padre, repunten más del 10 por ciento, ya que en el Día de las Madres, las ventas se disparan hasta en un 90 por ciento, causando una gran diferencia.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*