*

Pide la CMC evitar politizar y hacer campañas anticipadas para dirigir la JLSVVE

Escrito por

Angostura, Sin.- El presidente del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura, Daniel Alfonso Urías Sánchez, pide que no se politice y se hagan campañas anticipadas de las elecciones de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de Évora, como ocurrió hace casi dos años cuando ganó Mario Urías Cuadras.

El líder agrícola comentó que aunque hasta ahorita se ha mantenido tranquilo el ambiente entre los productores, la fiebre de las elecciones de la JLSVVE que se pretende que sean en septiembre, podría desestabilizar el trabajo que ha realizado hasta el día de hoy el organismo agrícola.

Invitó a los productores a mantenerse unidos y dejar llegar el tiempo de las elecciones, para no descuidar el trabajo del campo y para no hacer grilla política de un organismo que fue creado para atender la sanidad del campo.

Urías Sánchez externó que ya hay uno que otro productor que empieza a levantar la mano para dirigir la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, de quienes por cierto, no dijo nombres, pero sí los invitó a que se conduzcan con respeto para que llegado el momento de la elección, no haya problemas entre el gremio agrícola.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*