*

Permanente reclutamiento del INECIPE para Nuevos Policías en Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Los módulos de reclutamiento para jóvenes que deseen unirse a las corporaciones policiales son permanentes en Sinaloa, aseguró Federico Guillermo Schacht Chávez, Director Técnico del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (INECIPE), en representación del Dr. Joel Quiñónez Reyna, Director General de la institución, misma que es coordinada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

El funcionario policial, destacó que la instrucción del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel es muy precisa; seguir sumando a las filas de las corporaciones a hombres y mujeres confiables e incorruptibles que garanticen condiciones óptimas de seguridad. Ante esto los Stands que forman parte del proceso de selección se colocaron el día de hoy en los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

“Jóvenes los invitamos a que participen en esta convocatoria que se está llevando de forma masiva en todo el Estado de Sinaloa, visitándolos el INECIPE hasta sus municipios para lograr en el Estado el objetivo planeado, estamos a sus órdenes”, argumentó.

Schacht Chávez dio a conocer que la Academia Policía oferta en Sinaloa las modalidades de Policía Estatal, Custodio Penitenciario y Policía Preventivo Municipal.

Recordó que los jóvenes al ser parte del Curso de Formación Inicial, reciben hospedaje y alimentación sin costo, además de una beca mensual de cinco mil pesos, dotación de uniforme táctico policial, uniforme deportivo que contiene tenis y botas.

Cabe destacar que la convocatoria sigue abierta en esta capital; los interesados puede pueden comunicarse por mensajería instantánea al teléfono móvil 6674 64 03 34 o bien ingresar en redes sociales como INECIPE en Facebook e Instagram.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*