*

Manuel Beltrán Urías nuevo gerente de la Japasa

Escrito por

Guamúchil, Sin.- En sesión del consejo de administración de la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado el presidente municipal le tomó protesta a Manuel Beltrán Urías como nuevo gerente de la Japasa.

Beltrán Urías, es ingeniero y tiene alrededor de 25 años de experiencia en puestos administrativos y financieros, ocupó un puesto como gerente en el banco Banorte, también laboró en una empresa dedicada a la exportación de granos por lo que el ingeniero tiene las cartas gerenciales.

El nuevo gerente de la Japasa agradeció a Carlo Mario Ortiz Sánchez por la confianza para estar al frente de la junta de agua potable, gran responsabilidad y acepta con gusto y a la que le podrá todo su esfuerzo para seguir otorgando el servicio de calidad en agua potable, drenaje y alcantarillado que reclama todo el municipio.

Por su parte, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó que la paramunicipal necesita a una persona de tiempo completo como Manuel Beltrán quien tiene el gran reto de mejorar las condiciones del organismo.

Ortiz Sánchez, agradeció a Janitzio Angulo el tiempo que estuvo al frente de la paramunicipal y los logros obtenidos a través del trabajo que mejoraron la operatividad.

“Quiero agradecerte el tiempo que nos acompañaste en este proyecto, fueron casi seis meses y reconozco la labor que hacías trabajando hasta altas horas del día no escatimando tiempo y esfuerzo. Ustedes recordarán que en la junta de consejo anterior se presentó un estado financiero en el que vimos que la junta presentó un mayor cobro, un menor gasto y muchas mejoras, la verdad nos entregó buenas cuentas estando al frente. Quiero reconocer que a lo mejor no teníamos una amistad como hoy la tenemos, decirte que en la administración vas a tener las puertas abiertas para seguir colaborando con el municipio para buscar generar mejores condiciones”, resaltó Ortiz Sánchez.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*