*

Llevan a cabo programa “Siembra un árbol creando pulmones verdes”

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa, María Beatriz León Rubio, acompañada de la presidenta de sistema DIF, Aurelia León Rubio, autoridades municipales y educativas, asistió al parque Esthela Ortiz de Toledo Corro de la cabecera municipal, para dar inicio al programa de reforestación que lleva por nombre ‘‘Siembra un árbol creando pulmones verdes’’ y animar a la población a cuidar el medio ambiente.

Aurelia León Rubio, presidenta de sistema DIF, agradeció a la presidenta María León y a los alumnos de la Escuela Primaria Enrique Romero Jiménez, por hacer presencia en el inicio de un programa en beneficio del medio ambiente, comentó que la plantación de árboles es para concientizar a las personas a tener el cuidado correcto para mejorar la reforestación en las distintas áreas del municipio de Sinaloa.

El regidor Trinidad Gámez, expresó que es una actividad que se está realizando en todo el país donde se están involucrando a las comunidades escolares a adoptar la cultura y ser partícipes apoyando principalmente a la reforestación.

La alcaldesa María León, felicitó a la presidenta del DIF del estado, Rosy Fuentes Ordaz por ser la creadora del programa, resaltó que es el momento de dar inicio a nuevos proyectos que vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias sinaloítas y resaltó que trabajará de la mano de ella y del gobernador Quirino Ordaz Coppel para llegar al rumbo del progreso en el estado y municipio de Sinaloa.

El gobierno de María León, refrenda el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar, esta vez apostando por el medio ambiente para que a los sinaloítas les vaya bien y juntos hacer cosas nuevas por el desarrollo del municipio de Sinaloa.

 

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*