*

Invita delegada de Vialidad de Mocorito realicen tramitación de licencia de conducir

Escrito por

Mocorito, Sin.-  Emilia Haydee López Cervantes, delegada de vialidad y transportes de Mocorito, invitó a la ciudadanía para que acudan a realizar los trámites de licencia, ya sea para obtenerla por primera vez o para renovar, debido a que ya cuentan con el equipo necesario para llevar a cabo los trámites.

La delegada, detalló que la máquina estará por unos meses en las oficinas y para que realicen el trámite por primer vez para licencia de automovilista, es necesario llevar el Acta de Nacimiento, Identificación Oficial, Curp, Comprobante de Domicilio y el Examen de tipo Sanguíneo, por lo que espera obtener buena respuesta de la ciudadanía.

López Cervantes, indicó que las licencias de automovilista que tramitan son para tener una vigencia de 2 hasta, 4 años, y generan un costo que oscila entre los 440 pesos y 880 pesos, precios que son accesibles para tener el documento que les permitirá circular sin el temor a ser expuestos a multas por los tránsitos municipales.

La funcionaria, reiteró la invitación a la ciudadanía para que acudan a la delegación a realizar los trámites, donde asegura que serán recibidos con una atención efectiva y de calidad.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*