*

Inician programa de reforestación en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura a través del área de Ecología, emprendieron este lunes una jornada de reforestación por todo el municipio costero, como parte del programa ‘Siembra un árbol creando pulmones verdes’, del Sistema DIF estatal.

José Luis Romo Valenzuela, coordinador municipal de Ecología, comentó que el programa tiene la finalidad, de generar mejores condiciones del medio ambiente para los ciudadanos.

Manifestó que además la reforestación sirve de mucho en esta época de huracanes, ya que es cuando los árboles crecen más fácilmente por el agua que cae de las lluvias.

En la unidad deportiva los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, realizaron el simulacro de la reforestación, en la que aprovecharon la pared para plasmar sus huellas haciendo el compromiso de cuidar el medio ambiente.

En total fueron 15 árboles de olivo negro los que sembraron durante el inicio del programa en Angostura, en donde en los posteriores días continuarán con la reforestación en parques, áreas recreativas, y escuelas del municipio costero, señaló José Luis Romo Valenzuela.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*