*

Higuera insiste en tronar la elección del PAN en Sinaloa

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Alejandro Higuera Osuna, panista mazatleco, anunció que seguirá insistiendo ante el Tribunal Estatal Electoral echar abajo las pasadas elecciones a presiente del PAN en Sinaloa debido a las inconsistencias que se registraron.

Mencionó que son ocho las denuncias interpuestas en la autoridad electoral por supuestas inconsistencias, la cual impuso una multa de 15 mil pesos a la Comisión Jurisdiccional del PAN porque no se ha contestado los recursos que se les ha girado.

“Yo sigo luchando por llegar a la dirigencia estatal del PAN, hay que preguntar en el Tribunal Estatal, está el recurso en el tribunal, hace tres semanas el tribunal le impuso una multa de 15 mil pesos porque no le han respondido, no hemos tenido una contestación, buscamos que se cancele y haga una elección extraordinaria o que nos den el triunfo”, dijo.

Sobre la gira de acercamiento por Sinaloa, Higuera Osuna comentó que Margarita Zavala, es una buena opción para el PAN rumbo al 2018 y por ello se ha integrado en su equipo de trabajo para sumarle puntos frene a la misma competencia panista.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*