*

Hasta finales de año llegará el gas natural a la región

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El gas natural no solo vendrá a reducir los costos para la población, sino para todos los sectores productivos y se espera que aterricen inversiones principalmente en el área de la industria avanzada como automotriz, petroquímica y aeronáutica confirmó en Los Mochis el secretario de Desarrollo Económico de gobierno del estado.

Javier Lizárraga Mercado precisó que se espera que la llegada del gas natural sea un detonante para la economía de Sinaloa.

No obstante, el funcionario de gobierno del estado dijo que la llegada del gas natural tardará por lo menos lo que resta de este año y será la termoeléctrica de Topolobampo la primera en beneficiarse.

Javier Lizárraga reconoció que hacen falta reservas territoriales para la construcción de parques industriales, pero ya se trabaja en ello.

El funcionario estatal fue entrevistado en el marco de la Intercamaral en Los Mochis.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*