*

Exigen militantes del PAN que se aclaren las presuntas irregularidades

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La militancia del PAN en Sinaloa está exigiendo que se aclare la presunta malversación de recursos dentro de ese partido en la entidad y que se castigue a los responsables, como primeros pasos para lograr la cohesión que se ha perdido y la confianza que se extravió entre quienes forman parte de ese instituto político.

El diputado local Zenén Xóchihua Enciso aseguró que esa es la principal demanda de la militancia y deberá atenderse inmediatamente porque hay otras urgencias políticas que exigen un partido estable.

Reieró Xóchihua Enciso que tiene que haber claridad no sólo en el ámbito estatal donde no se puede negar las diferencias que han causado el divisionismo interno, y desde lo nacional se debe ya definir el método de elección del candidato a la Presidencia de México sin causar esos problemas que están afectando al partido.

 

Por último reconoció que el pleito nacional Anaya-Margarita Zavala los está afectado también como partido.

 

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*