*

Desmienten muerte de reo del penal del Évora por sobredosis

Escrito por

Angostura, Sin.- Desmiente directora del Centro Penitenciario Región del Évora, María Ema Alcaráz González, que haya muerto uno de los reos del penal por sobredosis, como se ha estado rumorando en redes sociales.

La funcionaria del centro penitenciario comentó que es mentira que  el joven Héctor Martín, haya ingresado al Hospital General de Guamúchil el domingo por una sobredosis cuando se encontraba en su celda.

Indicó que el joven ingresó al hospital por una cuestión médica siendo dado de alta el mismo día, por lo que dijo desconocer de donde salieron esos rumores que provocaron que personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos realizarán investigaciones correspondientes.

Manifestó que el reo que supuestamente falleció, se encuentra estable de salud y bajo observación médica las 24 horas del día, como lo marca el reglamento interno del penal.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*