*

‘Con nueva reorganización del PRI se logrará unificación’: Estrada Leyva

Escrito por

Mocorito, Sin.- El presidente del PRI en Mocorito, Marció Estrada Leyva, señaló que el partido está presentando una nueva etapa de reorganización en la cual hay una estabilidad de personas de todas las edades así como jóvenes que son los pilares de las nuevas propuestas que presentaran en la próxima asamblea estatal.

Estada Leyva, reiteró que trabajará arduamente para lograr uno de sus principales objetivos que es lograr la unificación y no duda de que el nuevo consejo político lo apoye en todas las acciones a tomar, en donde solo falta reunirse con la parte sur del municipio para adoptar propuestas que beneficien al partido.

El dirigente partidista, externó la invitación a la ciudadanía mocoritense para que formen parte de la militancia y para ello pueden asistir a las instalaciones del partido con su identificación oficial para que queden inscritos en las filas del tricolor con ello reafirmen la fuerza que aun tienen en el municipio.

Ponderó, que el PRI está más vivo que nunca y con las estrategias de igualdad y transparencia con las que trabajaran la gente notará los resultados para obtener un mejor resultado el próximo 2018.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*