*

Balean a exfuncionario del ayuntamiento en Coatzacoalcos

Escrito por

Ciudad de México.- La tarde de este lunes una persona del sexo masculino fue baleado sobre la calle Díaz Mirón esquina con Carranza en el centro de Coatzacoalcos.

Según testigos, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra esta persona que salía de una tienda de abarrotes. La víctima fue identificada como Antonio Cervantes, ex inspector de alcoholes de la pasada administración encabezada por Marcos Theurel Cotero.

Presuntamente recibió cuatro impactos de bala, personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron; posteriormente paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud es reportado como delicado.

Los responsables lograron huir con rumbo desconocido; por su parte elementos de seguridad acordonaron el área mientras periciales realizaron las primeras diligencias.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*