*

Asiste María León al 55 aniversario del Ejido Batamote

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa María León Rubio, acompañada de autoridades municipales, asistió a la comunidad Batamote para hacer presencia del 55 aniversario del día del ejido y para hacer entrega de dos reconocimientos que los ejidatarios otorgaron en honor a grandes personas destacadas por méritos altruistas en el
municipio de Sinaloa.
Irma Nereida Urías Verdugo, representante del comité de obras del ejido Batamote, felicitó a los ejidatarios por 55 años en los que los líderes han buscado recursos que buscan el bienestar de las familias, mencionó que gracias al apoyo de la Presidenta María león el pueblo es beneficiado mejorando la calidad de vida de los habitantes más vulnerables de la región.
Ana Cecilia Moreno Romero, diputada local y presidenta de la liga de comunidades agrarias, dijo sentirse muy alegre por estar presente en una celebración tan importante para el ejido, expresó que Batamote es un pueblo que conserva una gran tradición y resaltó que seguirá trabajando fuertemente de la mano con el comité campesino y con la alcaldesa María León para disminuir los rezagos de la comunidad.
Por su parte, María león Rubio, agradeció al comisariado por la invitación, comentó que el ejido Batamote cuenta con un excelente aliado que le ha apostado mucho al pueblo para condicionar la calidad de vida de su gente y argumentó que en su gobierno seguirá trayendo recursos para que el municipio de Sinaloa avance en temas de desarrollo.
La Lic. María Beatriz León Rubio, refrendó el compromiso que tiene de trabajar, trabajar y trabajar para que a las familias sinaloítas les vaya bien y juntos  construir una historia de progreso en el municipio de Sinaloa.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*