*

Asaltan a equipo de colaboradores de Margarita Zavala en Eldorado

Escrito por

Culiacán, Sin.- Colaboradores de la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, fueron asaltados en las inmediaciones de Eldorado cuando se dirigían hacia Culiacán.

De acuerdo al semanario Río Doce, el personal que se trasladaba a bordo de una camioneta rotulada con el nombre de la aspirante, fueron interceptados en el kilómetro 158, ubicado en los márgenes de dicha sindicatura.

De acuerdo a la versión de Zavala, fueron dos hombres con armas de fuego quienes interceptaron a su equipo con el propósito
de despojarlos de sus pertenencias.

Los responsables, hasta el momento no identificados lograron robar equipo telefónico, relojes, dinero en efectivo y otros artículos personales.

La esposa del expresidente Felipe Calderón, lamentó la situación de inseguridad que se vive en Sinaloa, y dejó en claro que no se trató de un ataque directo sino es parte de la violencia que se vive en el estado.

En la información dada a conocer por este medio, se informa que el equipo de la candidata presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Pese a este incidente, ella continuó su gira programada en el sur y centro de la entidad.

“Lo atribuyo al clima de inseguridad que vive Sinaloa. Me lo comentaron mucho (la inseguridad en Sinaloa), pero te pasa lo que le pasa a cualquier ciudadano que tiene que caminar y cruzar las carreteras”, se lee.

Escrito por en 19 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*