*

Andrés Guardado no descarta jugar en la MLS

Escrito por

Rusia.- Con 30 años de edad y a punto de terminar su acuerdo con el PSV Eindhoven holandés, el volante mexicano Andrés Guardado reconoció el lunes que su próxima parada futbolística podría ser la MLS estadounidense.

Guardado, que juega para el PSV desde el 2014, tiene acuerdo por una campaña más en Holanda.

 

“Se han acercado (de la MLS) desde hace tiempo con ofrecimientos”, admitió Guardado luego del partido ante Portugal por la Copa Confederaciones. “No sé, hay que analizar muchas cosas, mi edad, mis posibilidades en Europa a ver si me convencen, pero estoy tranquilo y contento en PSV y no me quiero ir sólo por irme”.

El capitán de la selección mexicana debutó con Atlas en el 2005 y arribó a Europa un par de años más tarde para enrolarse con el Deportivo de La Coruña antes de emigrar al Valencia. Luego tuvo un paso fugaz por el Bayer Leverkusen y aterrizó en el PSV, donde ha conseguido un par de campeonatos de liga.

“Me han puesto en la MLS en los últimos tres años, siempre dicen que ya estoy amarrado y que me voy a Atlanta, pero los rumores son sólo eso, por ahora estoy tranquilo y mis representantes lo verán en su momento”, agregó Guardado.

El jugador dijo que por ahora quiere concentrarse en la Confederaciones.

Guardado reapareció en un empate 2-2 ante Portugal luego de perderse dos encuentros de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF por una lesión en la pierna derecha.

“Tenía rato sin jugar y me costó un poco, más en un partido así pero el equipo se vio bien en lo colectivo y yo me siento bien en lo individual”, añadió. Guardado y México buscarán su primer triunfo en la Confederaciones cuando enfrenten a Nueva Zelanda el próximo miércoles.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*