*

Abogados podrían reactivar las manifestaciones por un centro de justicia para Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Advierten abogados al gobernador del estado,  que van a reactivar las manifestaciones si no cumple su compromiso de instalar un nuevo centro de justicia penal para Guasave.

El presidente del colegio de abogados Raúl Cervantes Ahumada, Melquiades Cervantes Gutiérrez, recordó  al gobernador Quirino Ordaz Coppel que este fue un compromiso de campaña que hizo con los guasavenses y que a seis meses de su mandato, hasta el momento no ha dado resultado.

Por su parte el secretario general de la Concaam, Ricardo Beltran Verduzco, advirtió al gobernador del estado que si para la próxima visita que programe para Guasave no trae resultados y aveces sobre esta gestión, van a reactivar las acciones que se tomaron en el pasado de manifestarse y exigir que se instale un centro de justicia penal en el municipio que también abarque  Sinaloa de Leyva.

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*