*

A la alza accidentes viales en el medio rural

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Aun cuando en las calles de la ciudad de Los Mochis se marca una notable baja, es en el medio rural del municipio donde en últimos días se ha dado un marcado incremento de accidentes automovilísticos, algunos con consecuencias fatales, reportó Álvaro Ruelas Echave.

El alcalde de Ahome refirió su preocupación por el aumento de incidentes, protagonizados incluso por personas a bordo de frágiles motocicletas, que sin ningún cuidado conducen ese tipo de unidades, sobre todo en sindicaturas como la de Higuera de Zaragoza…

Álvaro Ruelas admitió que ante el incremento de accidentes viales en el medio rural se está analizando llevar el programa del Alcoholímetro a las sindicaturas del municipio, para bajar el indice mortal de la combinación volante-alcohol, como se ha logrado en la ciudad de Los Mochis…

Escrito por en 19 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*