*

Encuentran droga en cosméticos en Tijuana

Escrito por

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, tres cajas de cartón con varios envases de supuestos productos de belleza, los cuales contenían droga, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, la CNS detalló que el aseguramiento derivó de las revisiones aleatorias que realiza a una empresa de mensajería y paquetería en la citada terminal aérea.

Durante la inspección a los envíos, policías federales detectaron diversas cajas, las cuales según guía, contenían una crema para el cuidado del cabello, por lo que fueron apartadas para una mejor inspección.

En presencia del representante de la empresa de paquetería y con apoyo de binomios caninos, realizaron una revisión minuciosa sobre las tres cajas de cartón, donde los ejemplares realizaron un marcaje positivo.

Por ello los elementos policiacos abrieron una de las cajas, la cual contenía 46 frascos de plástico transparente con diversas sustancias, y 14 piezas de jabón de color negro, todos sin etiqueta.

Al inspeccionar las cajas restantes, fueron hallados 137 envases de plástico color blanco que contenían una sustancia líquida de color blanco, aparentemente droga.

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento al peso y tipo de droga asegurada, así como las direcciones del remitente y el destinatario, para deslindar responsabilidades.

Escrito por en 18 Junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*