*

Aseguran toma clandestina de gas en Tepotzotlán

Escrito por

Gracias a una denuncia anónima, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró asegurar un predio en el municipio mexiquense de Tepotzotlán, donde presuntamente se extraía gas LP de un ducto que enlazaba con el municipio de Coyotepec.
El predio está ubicado en la calle Arroyo, del Barrio Tlatenco, donde había una caja seca de tráiler y en su interior un contenedor con 30 mil kilos de gas LP, del cual presuntamente se llenaban diversas pipas, para su luego comercializarlo.

En el operativo de la FGJEM se clausuró la toma clandestina y 15 personas fueron detenidas, por la presunta participación en la venta de gas LP sin contar con los permisos correspondientes ni las instalaciones adecuadas para ello.
En el predio fueron localizadas mangueras y bombas utilizadas presuntamente para la extracción del combustible y para el llenar el contenedor y varias pipas.

Además fue asegurado el tractocamión con la caja seca en la cual estaba el contenedor, cinco pipas, una camioneta tipo pick up y otro vehículo más.
Se infirió que hasta 20 pipas podían ser llenadas diariamente, las cuales trasladaban el combustible para su venta a diversos puntos de esta región del Estado de México.

Escrito por en 18 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*