*

Samsung presenta monitor curvo más grande que se puede comprar

Escrito por

Ciudad de México.- Este viernes Samsung presentó una de sus innovaciones en cuanto a monitores se refiere.

Se trata de el CHG90, un monitor curvo de 49 pulgadas para computadora portátil más grande del mercado.

El tamaño de este monitor se prolonga a lo largo de los lados de un escritorio como una televisión y es el equivalente a dos pantallas curvas de 24 pulgadas en conjunto si estuvieran separadas.

Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 que es perfecta para quien necesita trabajara con docenas de columnas de una hoja de cálculo a la vez.

El CHG90 utiliza tecnología QLED Quantum Dot de Samsung para una mejor visión y es compatible con el estándar HDR10 para el contenido de alto rango dinámico, que permite que los usuarios puedan gestionar aplicaciones y configurar hasta seis ventanas lo que permite sacar el mejor provecho del espacio en la pantalla.

La conectividad con que cuenta el monitor incluye un DisplayPort, mini DisplayPort, dos puertos HDMI y tres puertos USB 3.0 aunque no hay una opción de uso del USB-C.

Cuenta con tres versiones, el de 49 pulgadas que es el insignia, y los de 32 y 27 pulgadas.

Por desgracia, el monitor no es nada barato pues la versión de 49 pulgadas costará mil 499, la versión de CHG70, de 70 pulgadas, costará 699 dólares; en tanto el de 32 pulgadas estará disponible por 599 dólares.

Escrito por en 11 junio, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Ecologia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*