*

“¡Sí Protesto!”: Dra. Ibarra Ceceña

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de la UAIS, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, tomó protesta como nueva presidenta de este órgano colegiado. Ante los integrantes de este consejo, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC, M.C. Francisco Miguel Cabanillas Beltrán,  la Dra. Ibarra Ceceña, dijo ¡Sí Protesto!

La rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, calificó de excelente la participación de los consejeros universitarios, toda vez, dijo, que pusieron sobre la mesa ideas muy interesantes que traerán beneficio a la universidad y que la posicionarán a nivel nacional e internacional.

“Yo estoy abierta a aceptar todas sus propuestas y también todas sus decisiones, porque ellos tienen la última palabra;” expresó la rectora. En otro orden de ideas, manifestó que después de la celebración de esta reunión y de la integración de su equipo de trabajo, “vamos avanzando de manera eficiente y eficaz y daremos buenos resultados para el beneficio de toda la gente y todos los pueblos.”

Durante esta Sesión Ordinaria en el orden del día, se aprobó el análisis y la discusión sobre la corrección y modificación de la Ley Orgánica y del Estatuto Orgánico de la UAIS.  Igualmente fueron aprobadas las comisiones de legislación y asuntos jurídicos la comisión de becas y la creación de la comisión de adquisiciones; entre otros puntos no menos importantes.

Escrito por en 20 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*