*

Matan apuñalado a hombre en Cancún

Escrito por

Ciudad de México.- En el intento de linchamiento de Alexei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, falleció una persona en Cancún, Quintana Roo.

El ucraniano Makeev hirió con un cuchillo a un joven que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital, confirmaron las autoridades municipales.

Después de darse a conocer los videos de sus agresiones, físicas y verbales, a niños, mujeres y ancianos, pobladores de Cancún sitiaron su casa, alrededor de las 19 horas de este viernes.

Cuando intentaron agarrarlo, con un cuchillo, hirió a una persona, sin embargo, fue golpeado salvajemente con piedras y palos, y resultó gravemente herido.

Cerca de las 21:30 h, cuerpos de emergencia llegaron al lugar para calmar la situación, rescataron al conocido como #LordNaziRuso y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde se reporta grave.

Escrito por en 20 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*