*

Hombre resulta lesionado al chocar de frente contra camión

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó lesionado de gravedad al chocar de frente el vehículo que manejaba al parecer bajo los influjos del alcohol, contra un camión de pasaje foráneo durante la mañana de este sábado.

El hecho se registró alrededor de las 07:40 de la mañana de hoy, por la carretera Mochis-Ahome a la altura del entronque hacia el ejido Compuertas, cuando según testigos supuestamente el conductor de un Mazda 3, de modelo reciente, conducía hacia la entrada de Los Mochis, pero no respetó la luz roja del semáforo y se pasó de largo impactándose de frente contra la pesada unidad.

El camión que participó en este accidente, esta marcado con el número 56 que tiene la ruta Felipe Ángeles-Goros II-Cereso, de los amarillos.

Al sitio, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor del Mazda a recibir atención médica, mientra que al chofer del camión, sólo lo revisaron en el lugar, resultando afortunadamente sin lesiones de consideración sólo golpes leves.

Por su parte, agentes de Tránsito se hicieron cargo de los trabajos periciales para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar, que por más de una hora el tráfico vehicular que circulaba por esta rúa se vio afectado, ya que en ese lapso se realizaban las maniobras correspondientes para mover las unidades participantes en este percance.

Escrito por en 20 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*