*

Capacitación, base de toda empresa: SE

Escrito por

Salvador Alvarado.- La capacitación es la base de toda empresa, de ahí la importancia de foros de conferencias como los organizados por Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Salvador Alvarado esta semana.

En representación de la Secretaria de Economía Federal, el Director de Promoción, Carlos Juárez Vega, destaco el trabajo conjunto que se realiza entre cámaras empresariales y los tres niveles de gobierno.

El objetivo de esta jornada de conferencias es que los empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, estudiantes, comerciantes locales y el público en general, tengan acceso a conferencias en las que se tratan temas que ayudan a tomar mejores decisiones, trayendo a expositores de nivel nacional e internacional con información relevante y de vanguardia.

Presentes estuvieron la presidenta del organismo anfitrión, Judith Patricia Rosas Camacho, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, el Diputado Local por el IX Distrito, Silvino Zavala; el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; el director de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo; así como los directivos de las diferentes universidades del municipio, empresarios, estudiantes y público en general interesado por los temas expuestos en las conferencias.

Escrito por en 20 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*