*

Urge autoridad en Sinaloa: Clouthier

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Urge que realmente haya autoridad y sea la que mande en Sinaloa, declaró Manuel Jesús Clouthier Carrillo.

El diputado federal independiente consideró que en materia de seguridad no se deben eludir responsabilidades y “echarle la culpa” a la federación.

Manuel Jesús Clouthier sostuvo que el reclamo de la ciudadanía no sólo es en materia de seguridad sino también en combate a la corrupción y castigo a los funcionarios de la pasada administración estatal, calificando así la actuación que hasta ahora ha tenido el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El primer diputado que por la vía independiente llega a la Cámara Baja del Congreso de la Unión descartó su posible participación como candidato a la Presidencia de la República en el 2018, recalcando su intención de participar sí por la gubernatura de Sinaloa en las elecciones del 2021.

 

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*