*

Tras horas de negociaciones, ponen a salvo a reo que amenazó con suicidarse

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Después de casi cuatro horas de negociación, recluso del penal de Felipe Ángeles que amenazaba con lanzarse de una torre, fue convencido de bajarse de las alturas.

Desde las 18:00 horas y hasta aproximadamente las 22:00, los cuerpos de auxilio de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y personal del centro, estuvieron alerta para evitar que el hombre cometiera su objetivo.

El interno del penal logró burlar la vigilancia y subirse a lo alto de una torre que sostiene un tanque con agua, el cual mide 30 metros de altura a nivel del suelo.

En el lugar se encontraban seis paramédicos de los cuerpos de auxilio que llegaron, además de una psicóloga y el director del penal, quienes con todas las medidas de seguridad llegaron hasta donde estaba la persona, para convencerlo de que desistiera de esta acción.

El protocolo para salvaguardar la vida del recluso estaba coordinado por Sergio Liera y el director del penal.

De momento se desconocen las causas que orillaron a este joven a intentar quitarse la vida, sin embargo se habla de una crisis nerviosa tras aparentemente discutir con un familiar vía telefónica.

El hombre recibió atención médica y psicológica por personal del Cecjude.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*