*

Tigres saca ventaja importante ante Xolos

Escrito por

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana en partido de ida de las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en el Estadio Universitario, en Monterrey.

Desde el inicio del partido, los universitarios crearon la mayor cantidad de llegadas a la portería de los fronterizos defendida por Gibrán Lajud.

Sería casi al final del primer tiempo, al minuto 41, cuando Lucas Zelayarán logra controlar un rebote del balón para mandarlo al fondo de las redes.

Parecía que Tigres se iría al medio tiempo con un 1-0 a su favor pero la zaga de Tijuana no pudo cortar un pase que Javier Aquino aprovechó para ampliar la ventaja al minuto 44.

Xolos no mostró capacidad de respuesta en el segundo tiempo y los universitarios estuvieron más cerca de marcar un tercer tanto.

Con la ventaja de 2-0, Tigres jugará el domingo ante Tijuana en el Estadio Caliente, en el juego de vuelta.

https://youtu.be/V8-sFM9FDW8

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*