*

Se manifiestan usuarios en CFE por altos cobros

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Usuarios de Comisión Federal de Electricidad se plantaron esta mañana frente a las instalaciones de la empresa y con manta en mano exigieron tarifas justas, alto a los elevados cobros que está aplicando por consumo en estos momentos y plazo para que quienes no tengan capacidad económica de cubrir adeudos se les permita hacerlo extemporáneamente.

El dirigente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE, Guillermo Padilla Montiel, indicó que lamentablemente en estos momentos la disyuntiva es o pagas o comes.

Padilla Montiel también se pronunció porque a las cajeras de la CFE se les dé autorización a fin de que permitan otorgar plazos para pagos de recibos por consumo que al momento no pueda hacer el usuario por problemas económicos.

Finalmente Padilla Montiel pidió al gobernador Quirino Ordaz que interceda para sostener una reunión con la Junta de Gobierno de la Comisión Federal de Electricidad y mostrarle la justificación de la exigencia de la Tarifa 1F para Sinaloa, y un 30 por ciento menos para el norte de la entidad.

Los usuarios, mayoritariamente mujeres, formaron una cadena humana en la entrada principal a las oficinas de la CFE en Los Mochis.

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*