*

Se manifiestan locatarios del mercado zona 030 en cabildo de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome se comprometió a poner orden en el Mercado Zona 30, para lo cual se procede ya a una revisión de cada uno de los locales, para detectar aquel que opere de manera irregular.

Ante una nueva manifestación de locatarios durante la sesión ordinaria del Cabildo ahomense, este viernes, el alcalde Álvaro Ruelas Echave adelantó parte de los avances que se tienen en la investigación de la forma como opera el mercado a donde se reubicó a los comerciantes que anteriormente laboraban en las banquetas del centro de la ciudad y que este lunes serán remitidas a las comisiones de Turismo y Comercio y de Mercados y Central de Abastos, para su análisis definitivo.

El coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Camacho Sánchez, demandó la inmediata destitución del director de Inspección y Normatividad, José Javier López Jackson Ulloa, a quien acusó de inepto e incapaz.

Tras varias amenazas de ser retirados del salón de Cabildo, ante los gritos lanzados, locatarios del Mercado Zona 30 reiteraron sus acusaciones de los malos manejos que se dan en la operación de algunos puestos dentro del inmueble.

 

 

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*